Para tener usuario y contraseña y acceder por el botón “Cliente Gerenciado”, es necesario que te encuentres creado en nuestra base de datos como un cliente activo. Realizas la solicitud a tu asesor comercial quien te proporcionará el formato de autorización para la creación y en 24 horas quedarás habilitado.
Corresponde a aquellos clientes de EDEMCO S.A.S, de constitución natural o jurídica, quienes se encuentren creados en nuestra base de datos corporativa y registren compras en el último año inmediatamente anterior, y cuenten con cupo de crédito vigente. En algunos casos, mantienen un contrato de suministro con EDEMCO S.A.S, por lo que disfruta de condiciones comerciales especiales.
Diligenciar el formulario F48-02-R FORMULARIO DE VINCULACION DE CLIENTES A CREDITO y adjuntar los documentos que relacionan en este y que te podrá entregar tu asesor comercial, y quien lo entregará al área de cartera para su estudio.
Persona natural: 2 días hábiles. Persona jurídica: entre 2 a 5 días hábiles sin contar los viernes. Los días Viernes no se hace estudio de crédito.
Si eres cliente nuevo y necesitas un asesor comercial, te puedes comunicar con la línea telefónica en Medellín (57) 604 4446500 opción 1. Nuestra operadora te contactará con un asesor comercial que te atenderá para todo lo relacionado con atención comercial.
Para el trámite de PQRS, podrá acceder a la página www.edemco.co, en: links de interés, selecciona: Ayuda y Servicio al cliente/Petición, queja o reclamo y diligencia el formulario.
Nuestro horario de atención en Sede Principal es de lunes a viernes 7:30am a 12:00pm – 2:00 a 5:00pm – sábados: 8:00am a 12:00pm.
Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar al correo: info@edemco.co, sin que esto suponga ningún coste para el cliente en caso de que el pedido aún no haya sido tramitado. Para los clientes Gerenciados deben realizar la solicitud al correo de su asesor comercial. El horario de atención es de lunes a viernes 7:30am a 12:00pm– 2:00 a 5:00pm – sábados: 8:00am a 12:00pm.
Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es imprescindible que se deje escrita la incidencia en la guía de entrega del trasportador, adicional que nos lo comuniquen telefónicamente a la línea de atención 4446500 el mismo día que reciban la mercancía, allí te informarán el proceso a seguir.
Antes de abrir algún producto, el cliente debe verificar que el embalaje coincide con el producto solicitado: (modelo, color, medida, acabado, etc.…), haciendo una reclamación inmediata, en caso de que haya alguna anomalía y no se deberá abrir el precinto ni el embalaje del mismo. También podrás acercarte a nuestra dirección principal y presentar la novedad.
Deberás presentar el producto en perfecto estado (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas). Tienes un plazo máximo de 30 días calendario para acercarte a nuestra sede principal ubicado en la carrera 52 # 10-131 en los horarios de atención, allí se revisará el estado del producto y se realizará el debido proceso para finalizar tu solicitud. Para mayor información puedes consultar nuestros Términos y Condiciones.
Edemco S.A.S - efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
Podrás retractarte de manera autónoma y libre de la compra realizada. Si los productos comprados con la opción de recoger en tienda y los productos no son recogidos en el almacén dentro de los 5 días hábiles siguientes al pedido, la compra quedará automáticamente cancelada. Si, por el contrario, luego de recibir el producto, este no se ajusta a tus necesidades, podrá ser devuelto en nuestra oficina principal.
- Plazo: Dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto a EDEMCO S.A.S, en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con tus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- Costos de transporte: Deberán ser asumidos por el usuario y los demás que conlleven la devolución del bien.
Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, importados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. EDEMCO S.A.S efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
El cliente cuenta con los siguientes canales para que pueda contactarse en caso de requerirlo, en un horario de atención de lunes a viernes 7:30am a 12:00pm – 2:00 a 5:00pm – sábados: 8:00am a 12:00pm.
Línea telefónica: (604) 4446500.
Atención Punto de Venta: Whatsapp: 3207239246
Email: info@edemco.co
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Para el trámite de PQRS, podrá acceder a la página www.edemco.co, en: links de interés, selecciona: Ayuda y Servicio al cliente/Petición, queja o reclamo y diligencia el formulario.